Buscar este blog

martes, 1 de marzo de 2016

Entrevista a nuestra fiel lectora

Hola lectores!!!


Hoy no nos toca hablar de nosotros.
Vamos a hablar de Itxasne.
Itxasne es una de las personas que más nos escribe.
Por eso, queremos dedicarle este post de agradecimiento.




-         ¿Quién eres?
Me llamo Itxasne tengo treinta años y vivo en Arteaga


-         ¿A qué te dedicas?
Soy fisioterapeuta de la Fundación
y tambien me dedico a entrenar con mis perros, Bimba y Sua.


-         ¿Te gusta tu trabajo?

Si mucho.
Siempre he querido ayudar a las personas
para que tengan mejor calidad de vida.


-         ¿Por qué te gusta nuestro blog?
No me gusta, me encanta.
Sobre todo porque me mantengo informada de las novedades de formación laboral.
Para mi es un programa muy interesante.



-         ¿Cuál es el post que más te ha gustado?

Los blogs que mas me han gustado son:
el de la nueva escuela barista
y ver a Ieneko en su puesto de trabajo.
Otro que también me encantó fue el de la agenda.
¿tendremos una para 2017?
Seguro que volvemos a arrasar.

-         ¿Nos darías alguna idea para mejorar el blog?
Aunque me encanta como esta
os animo a poner algún video como hacíais el año pasado.




Itxasne agradecemos tu participación en nuestro blog.

Con esto se nos ha ocurrido una nueva idea:
a partir de ahora cuando veamos una persona que nos deja muchos comentarios le haremos un reconocimiento como el de Itxasne.
¡Así que os animamos a ser los siguientes!


Para nosotros es muy importante saber vuestra opinión
y que este blog os parezca interesante

por eso nos gustaría que nos dieseis ideas para los próximos post.


¡Hasta el siguiente post lectores!

8 comentarios:

  1. Hola blogueros y blogueras de Formación Laboral!

    Me parece una idea buenísima dedicar algún post a vuestros seguidores y seguidoras, ya que son quiénes, semana tras semana, están pendientes de vuestras noticias y seguro que les hace ilusión que les tengáis en cuenta.

    Además, nos ayuda a conocernos un poco mejor entre todos los que, de alguna manera, participamos en el blog.

    Aprovecho para anima a la gente a leeros y seguiros de cerca porque merece la pena.

    Como siempre, enhorabuena y ánimo!!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS IZASKUN POR ESCRIBIRNOS SEMANALMENTE. NOS HACE MUCHA ILUSION. UN BESO

      Eliminar
  2. Hola hola,

    Agradeceros a vosotros/as que me hayáis hecho este pequeño gran regalo. Como ya sabéis me hizo mucha la ilusión la entrevista y me sentí muy agusto compartiendo ese ratillo con vosotros/as. Lo teníais todo bajo control; las preguntas preparadas, Asier tecleando, Nekane de entrevistadora jefe etc.
    ¡Bien guapos salimos en la foto de grupo! Repetimos cuando queráis jeje y os puedo contar novedades del Programa de Fisioterapia o contaros alguna hazaña de mis perritas.

    Creo que habéis tenido una gran idea dedicando un post a vuestros seguidores y seguro que así más gente se anima a escribiros. Me consta que os leen, pero a veces nos vemos sin tiempo para poder escribiros.

    Se me ocurre que podéis hacer un post sobre Izaskun, la compañera que trabaja en la fábrica Garavilla,en Bermeo. Igual meto la pata pero...yo que soy una amante de los animales, me gustaría leer un post sobre Yael, ya que el año pasado creo recordar que empezó a trabajar en una tienda de animales. Quizás os apetece entrevistar a los compañeros/as del SAD que acuden a hidroterapia los jueves. Es una actividad que hemos empezado en septiembre de 2015 y seguro que estarán encantados de contaros a donde vamos, cuando, quienes, que hacemos, que es lo que más les gusta, lo que menos, las caladas de agua que nos cogemos cuando la lluvia nos sorprende...y alguna que otra anécdota más jejejej

    Espero con ganas el post del martes que viene, 8 de marzo, día de la mujer trabajadora. A ver con qué nos sorprendéis....

    Buena semana para todos/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ITXASNE POR ESCRIBIRNOS Y DARNOS TANTAS IDEAS. SE NOTA QUE NOS CONOCES NOS HAS PILLADO CON EL POST DE HOY

      Eliminar
  3. Hola chic@s!!!
    Aquí estoy de nuevo, que llevaba mucho tiempo sin escribir, pero os he leído siempre.
    Me parece una buena idea que contéis con vuestros lectores, no dejáis de sorprendernos.
    Un abrazo y mucha suerte chic@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NERE SIGUE ASI QUE NOS ENCANTA LEER TUS COMENTARIOS. UN ABRAZO

      Eliminar
  4. Hola, soy nueva por aqui, he visto un anuncio en facebook y al ver a Itxasne, pues enseguida he entrado a leer el post. Itxasne le dio sesiones de fisioterapia a mi hija durante unos añitos, y para mi es una excelente profesional que ayudo mucho en su evolución. Gracias, ha sido todo un placer verte aunque sea por aqui. Y desde hoy fiel seguidora de este blog ;) Buena Suerte y Feliz Tarde para Tod@s ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR ESCRIBIR ALEJANDRA. NOS ENCANTARIA QUE NOS SIGUIESES LEYENDO A ITXASNE SEGURO QUE LE HA HECHO ILUSIÓN SABER DE TI.

      Eliminar